BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de diciembre de 2018

VILLA CENTRAL: Santa Cruz derrota a La Unión iguala serie semifinal “A”

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona. - El Club Santa Cruz venció 89 por 56 a los campeones de La Unión para igualar a 1 por bando la serie semifinal “A” del torneo de Baloncesto Superior.

Los mejores anotadores por Santa Cruz fueron, Jhonny Liriano, con 23 puntos y 8 rebotes, Marco Féliz, 17 puntos,  10 asistencias y  7 rebotes, Niki Reyes, 17 puntos con  22 rebotes.

Mientras que por el conjunto derrotado de La Unión se destacaron, Michael Borbón, 21 puntos y 12 rebotes y Leo Cabrera  encesto 16 puntos y  13 rebotes.

Las series semifinales “A” y “B” están  pactadas al mejor de un 5-3 y continúan este viernes y sábado con doble partidos en el Palacio de los Deportes.

La justa deportiva es organizada por la Asociación de Baloncesto de Barahona, dirigida por Porfirio López (Samuel) y se desarrolla en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

El Torneo Superior de Baloncesto está dedicado al ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, y se disputa la copa Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado.

El evento cuenta además con el copatrocinio de EGE- HAINA, Consorcio Azucarero Central (CAC), Ministerio de Deportes, la Gobernación Provincial, Constructora Planta Física, COOPCENTRAL entre otros.