BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 31 de enero de 2019

AZUA: Dominicana Limpia y Alcaldía intervendrán vertedero

0 comments
AZUA.- La Liga Municipal Dominicana y la Alcaldía suscribieron un acuerdo de cooperación técnica y financiera para el mejoramiento del sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos del municipio, en el marco de la ejecución del Plan Nacional Dominicana Limpia.

El proyecto de mejoramiento del Destino Final para Residuos Sólidos del Municipio de Azua, contempla una inversión de 40 millones 997 mil pesos dominicanos destinados a la intervención del vertedero de Azua y municipios aledaños.

Domingo Contreras, coordinador general del Plan Dominicana Limpia, reconoció el esfuerzo del alcalde de Azua Rafael Hidalgo y la Mancomunidad, así  también, anunció que este año 2019 se comenzará en todo el país el proceso de recolección y clasificación  de residuos, con especial importancia en el plástico y los neumáticos.

Técnicos de Dominicana Limpia acompañarán a la alcaldía en la ejecución del proyecto y supervisarán la ejecución de las Obras.  Así mismo, para el seguimiento y evaluación del proceso de intervención se contará con el apoyo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la Federación Dominicana de Distritos  Municipales (FEDODIM).

El acuerdo fue firmado por Johnny Jones, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, y el alcalde Rafael Hidalgo, quien además es presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU). Participaron como testigos Domingo Contreras y Ramón Santos, Presidente de Fedodim.