BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de enero de 2019

AZUA: Hallan 79 kilos de cocaína en vivienda

0 comments
AZUA: La Policía apresó a un hombre a quien le ocupó 79 paquetes de cocaína durante un allanamiento realizado junto al Ministerio Público.

El detenido fue identificado como Ángel Onelvin Quezada Rosó (Ñaño El Carnicero), de 36 años de edad.

Quezada Rosó reside en la calle Proyecto, sin número, del sector Los Solares del barrio La Bombita de Azua, y era buscado por encontrarse prófugo ya que en fecha 26 del mes de diciembre del pasado año 2018 hirió de bala a Railín Antonio Beltré Rodríguez (El Guardia), en el costado izquierdo, con entrada y salida.

El parte policial establece que la requisa la realizaron miembros de la división de investigación y personal de la Policía preventiva adscrita al departamento de Azua, con la presencia de la magistrada Alexandra Mercedes Soriano.

Se informó que en la residencia, en un rincón había tres sacos que contenían 79 paquetes de cocaína, cada uno con un logo con el nombre de “Tony Montana”, con billetes de dólares retratados en el centro, y se ocupó un cuchillo y dos teléfonos celulares.

Tanto el detenido como la droga están en poder del Ministerio Público para los fines de ser sometido a la justicia en las próximas horas.