BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 10 de enero de 2019

BANI: Arrestan dos oficiales huyeron cuando mataron coronel

0 comments
BANI: La Policía arrestó a dos de sus oficiales que estaban con el coronel Daniel Ramos Álvarez cuando este último fue asesinado durante una intervención en un punto de drogas que opera en el municipio de Baní.

 Se trata del coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias, quienes fueron grabados mientras abandonaban la escena dejándo a Ramos Álvarez herido y tirado en el pavimento.

 Por el crimen fueron apresados, ademáS, los supuestos microtraficantes Rafael Díaz (El Buche), Steven Milciades Ruíz González “Chiquito”, de 40 años. 

 Asimismo, la Policía persigue a Juan Manuel Mejía Martínez (Chen), Julio Ernesto Matos Martínez (Gustavo) y unos tales Karateca, Paco, Yeyi, Niñon y Yeyito. 


Senador cree al coronel lo vendieron.

  El senador Wilton Guerrero pidió a las autoridades que investiguen bien, ya que tiene la “íntima convicción de que al Wilton Guerrero coronel lo vendieron”. 

Dijo que cree que Ramos Álvarez recibió una información inesperada que lo llevó al lugar donde fue asesinado.

 “Lo raro es que el único blanco de los delincuentes fue èl, quien recibió tres impactos de bala, pero a Matías y Arias no le pasó nada. Y eso no fue un enfrentamiento solamente con Rafael Antonio Díaz (Buche), sino con su ejército de hombres armados con armas largas y cortas”, expresó el legislador en el programa El Día, que se transmite por Telesistema canal 11. 

 Explicó que “en el video se ve que el coronel herido intenta montarse en el carro y sus compañeros lo dejaron abandonado”.

FUENTE: ALMOMENTO.NET