BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de enero de 2019

BARAHONA: Asociación de Ajedrez agasaja padres y jugadores

0 comments
Barahona.- La Asociación de Ajedrez de Barahona, agasajó a los padres y a sus hijos, jugadores de ajedrez, en su local.

El agasajo tuvo lugar este domingo con motivo de la celebración de los Santos Reyes Magos, en la que se conmemora el nacimiento del Niño Jesús,  en que Baltasar, Gaspar y Melchor, guiados por la estrella de Belén, llegaron antes el que nos liberó de la maldad del mundo.

El Encuentro, respaldado por el club de padres y amigos de la Asociación de Ajedrez, se comprometieron continuar, no solo con respaldar a sus hijos e hijas, sino a la entidad del deporte ciencia con esmero y desvelo.

Aspiran, asimismo, que sus hijos e hijas puedan ser enseñados no solo a ser campeones, sino hacerse de una profesión que le sirve como sostén económico para su vida personal.

Los padres que hicieron usos de las palabras durante el festejo familiar, fueron Nina Almonte, Reyita Urbaez, Miguel Holguín, Rita Nova, Raulina Santana, Ángela Rivas, Yeri Rivas, María Medina, Yeny Batista, Yajaira Feliz, Dr. Rolando Duverge, Crucita Feliz y Wanda Santana.

También, Bienvenido Matos Perez,  Alcides Peña, José Manuel Valenzuela, Secretario de Organización de la Unión Deportiva de Barahona, el dirigente de la ADP, Ángel Medina y José Miguel Suazo.

Modesto Peña Cuello, rindió memoria de las actividades deportivas y financieras durante el año 2018, siendo aplaudido y felicitado por el trabajo consistente a favor de los  jóvenes, sin interés alguno.

Al final del acto familiar los maestros Nina Almonte y Reyita Urbaez, bendijeron los alimentos en las que todos degustaron despacio por los sabrosos y bien cocido que estaban.