BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de enero de 2019

BARAHONA: Beltré juramentado nuevo director del hospital Jaime Mota

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- El médico Santo Arsenio Beltré, fue juramentado la mañana de este viernes como nuevo director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en lugar del renunciante Cornelio Rodríguez Ramírez.

El director Regional IV de Salud Pública, doctor Luis Emilio Pérez González, posesionó en el puesto a Beltré, junto al Director Ejecutivo de Conavihsida, doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, quien representó a Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), el gobernador Pedro Peña Rubio, el director regional de Senasa, doctor Gilberto Suero, el renunciante Cornelio Rodríguez Ramírez, entre otros.

Peña Rubio, entiende que lo que se ha producido hoy es un relevo para que la salud siga avanzando como lo anhela el presidente Danilo Medina.

Peña Rubio y Terrero Encarnación, reconocieron el trabajo desarrollado por el doctor Rodríguez Ramírez, por lo que exhortaron al personal médico, de enfermería y administrativo apoyar a Beltré en su nuevas funciones.

El doctor Santo Arsenio Beltré, quien se desempeñaba como encargado de la emergencia del principal centro médico de la Región Enriquillo, espera contar con el respaldo de sus colegas en sus nuevas funciones.

Hizo el compromiso de trabajar a favor de mejorar los servicios médicos que ofrece el hospital a favor de los usuarios, provenientes de las provincias Barahona, Bahoruco, Pedernales e Independencia.