BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de enero de 2019

BARAHONA: Continua proceso de unidad de las fuerzas de izquierda

0 comments
POR JOSE CORNIEL

Barahona.-El proceso de Unidad de las fuerzas de Izquierda se profundizó este domingo 6 de enero, con la realización de la fiesta unitaria de esas organizaciones políticas.

En la Fiesta de la Unidad, las organizaciones presentes hablaron sobre la importancia de que las fuerza de carácter democráticas y de izquierda se unan para lograr alcanzar el poder político en el país y desde ahí realizar las transformaciones que necesita la nación Dominicana para insertarse con el éxito en el tren del desarrollo.

A la actividad realizada en el local del Centro de Educación y Asistencia Jurídica (CEAJURI) aquí, asistieron miembros de las organizaciones políticas que hacen vida en Barahona, así como personalidades invitadas, amigos, simpatizantes y el pueblo en sentido general.

Los presentes en la Fiesta Unitaria expresaron su disposición de trabajar duro para lograr que las fuerzas de Izquierda del país se unan en un gran frente capaz desplazar del poder a los viejos partidos que han mal gobernado al país.

En esta actividad se pronunciaron emotivos discursos de unidad, hubo poemas, canciones y se compartió en un ambiente de camaradería.

La Fiesta de la Unidad fue organizada por el Movimiento Popular Dominicano (MPD), La Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), la Opción Democrática (OD), el Partido de la Unidad Comunista (PUC), Alianza País (ALPAIS), y el Movimiento Patria Para Todos (MPT).