BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 29 de enero de 2019

BARAHONA: Designan nuevo comandante Quinta brigada Ejército RD

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El comandante general del Ejército República Dominicana (ERD), mayor general Estanislao Gonell Regalado, designó este lunes a coronel Wilson Antonio Castillo como comandante del Quinta brigada de Infantería de Barahona, en sustitución del también coronel Belén Pichardo.

El nuevo comandante dijo que es un honor recibir el mando de manos de de un oficial con la calidad coronel Belén Pichardo, ya que es conocido como un oficial probo en sus deberes y es capaz de comandar cualquier unidad de las que ha sabido dirigir en su trayectoria militar.

Exhortó a las tropas seguir cumpliendo con ahínco y sin desplego las obligaciones que tienen con la patria.

“Doy gracias a Dios, al señor presidente de la República, al señor ministro de Defensa y al comandante general del Ejército RD por confiar en mí y designarme en esta importante posición” ratificó.

Al traspaso de mando asistieron el inspector general del ERD, general de brigada Fernández, así como el director de la Dirección regional Sur de la Policía Nacional, general Ludwin Suardi Correa.

También asistieron autoridades civiles; así como oficiales superiores, oficiales subalternos, alistados, clases del EjércitoRD.