BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de enero de 2019

BARAHONA: Dice el PRI se prepara para comicios del 2020

0 comments
NOTA ENVIADA  A ECOS DEL SUR

BARAHONA: El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRI), doctor Trajano Santana, recorrió varias localidades de esta provincia en el marco del proceso de reestructuración y fortalecimiento de las filas de esa organización, a nivel nacional.

El dirigente político sostuvo varias reuniones de trabajo con los cuadros  provinciales y municipales del PRI en los municipios de Barahona, Paraíso,La  Ciénaga y el distrito municipal de Canoa, para incitarlos a trabajar con más ahínco por la fortaleza de la organización.

Manifestó que juramentará nuevos dirigentes en los comités municipales y provinciales de su partido, en el marco de la política de puertas abiertas que ha iniciado, de cara a las elecciones generales  del 2020.

“Vamos a recorrer el territorio nacional para fortalecer el partido y reclutar a las personas que deseen integrarse a la actividad política a través del PRI”, manifestó el también director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA).

“Estamos abriendo las puertas del partido a las personas interesadas en ser candidatos a senadores, alcaldes, regidores y directores de distritos municipales para que, a través de un trabajo político en nuestra organización, puedan alcanzar esas metas”, precisó Santana.

En ese sentido, dijo que está en contacto con maestros, religiosos, dirigentes comunitarios, miembros de la sociedad civil y profesionales de todas las ramas, interesados en participar en las próximas elecciones como candidatos.

Estuvo acompañado de los dirigentes Ángel Ramírez, Mirtilio Santana y Hectarelis Cabral, secretarios de organización, electoral y presidenta de la Juventud del PRI, respectivamente.

Asimismo, Santana estuvo acompañado de varios dirigentes municipales y provinciales del partido en Barahona.