BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 2 de enero de 2019

BARAHONA: En Fondo Negro inician construcción de funeraria

0 comments
Por Edgar Heredia.-

Barahona.- La directora de la Junta de distrito municipal de Fondo Negro en esta provincia, dio el primer picazo para dejar iniciado los trabajos de construcción de una Funeraria Municipal a un costo superior a los siete millones de pesos.

Orfredita Heredia, manifestó durante el acto, que esta obra será construida con la finalidad de garantizar un espacio adecuado a las familias de esta comunidad a la hora de velar sus difuntos.

La ejecutiva municipal, quien se hizo acompañar de dirigentes comunitarios y personal del cabido, señaló que esta obra va impactar a 3,400 habitantes de este distrito municipal, según el último Censo Nacional de Población y Vivienda del año 2010, de los cuales 1,746 son hombres y 1,654 mujeres.

Heredia, resaltó la importancia que reviste para este distrito la construcción de una obra de esta naturaleza que viene a ofrecer más facilidades y comodidad a familias de escasos recursos.

Característica de la Obra.

La obra será construida a un costo superior a los RD$7, 000,000 millones de pesos.

La misma se edificará al lado del nuevo Palacio Municipal que construye la directora, Orfredita Heredia, el mismo se encuentra en una etapa de más de un 90 % de construcción.