BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de enero de 2019

BARAHONA: Hermano ex policía asesinado pide investigar sus muerte

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ

 Barahona.- “No mataron un perro, esperamos que las autoridades investiguen el asesinato de mi hermano para que el crimen no quede impune”.

Ese fue el llamado de un hermano de Jhonny Campos Mella, exmiembro de la policía asesinado esta mañana en el sector Las Flores, Eduardo Campos Mella, solicitó a Fiscalía y a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional investigar el hecho.

Manifestó qué no sabría decir qué pudo haber provocado que a su hermano lo asesinaran a balazos, ya que él (occiso) ni su familia tenían problemas, razón por la cual solicita de las autoridades investigar el hecho de sangre.

Dijo que su hermano era una persona trabajadora, honesta y querida que ahora deja a sus cinco hijos huérfanos a causa de la delincuencia y la violencia que afecta a todo el territorio nacional.

El hecho ha causado consternación en este municipio, debido a que la manera en que fue cometido el crimen responde a la forma en cómo opera el sicariato y porque el crimen se cometió a plena luz del día cuando las personas se movilizaban a sus distintos lugares de trabajo.