BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de enero de 2019

BARAHONA: La Unión vence a Gregorio Luperón en la continuación de la serie final

0 comments
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA: El club La Unión venció al Gregorio Luperón, 96 a 81, para obtener su primer triunfo de la serie final del torneo de Baloncesto Superior, organizado la Asociación de Baloncesto de la provincia de Barahona (ASOBAPROBA).

Los mejores anotadores por La Unión, fueron Michael Borbón 36 puntos y 20 rebotes, Rafael Benítez 17 puntos 9 asistencias y 8 rebotes, Pedro Martínez 16 puntos y 14 rebotes.

Por el conjunto de Gregorio Luperón, sobresalieron José Santana, 34 puntos 2 rebotes y Carlos Rivera 14 puntos y 12 rebotes.

Saque de honor

Antes del partido el director de la junta distrital de Villa Central, Abraham James, realizo el saque de honor.

La serie final está pautada a un 5-3 y se desarrolla en el Palacio de los Deportes de Villa Central y continua este partir de la 8 de la noche con la celebración del cuarto partido.

Reconocimiento

La ASOBAPROBA, entregará hoy una placa de reconocimiento a José Manuel Suarez Rodríguez (Miro), quien fue el primer presidente de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad.

El Torneo Superior de Baloncesto está dedicado al ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, y se disputa la copa Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado.

El evento cuenta además con el patrocinio de EGE- HAINA, Consorcio Azucarero Central (CAC), Ministerio de Deportes, la Gobernación Provincial, Constructora Planta Física, COOPCENTRAL, hotel Las Magnolias entre otros.