BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 2 de enero de 2019

BARAHONA: La Unión y Gregorio Luperón se enfrentarán en la final del torneo de Baloncesto 2018

0 comments
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA:  Los campeones de La Unión y el Gregorio Luperón, inician este sábado la serie final del torneo de Baloncesto Superior 2018, organizado la Asociación de Baloncesto de la provincia de Barahona (ASOBAPROBA).

El presidente de la Asociación de Baloncesto, Porfirio López (Samuel), dijo que la Serie final entre los representantes de los sectores La Playa y Sávica,  comenzara este sábado y continuara el  domingo.

López, informo que la serie esta pautada a un 5-3 y los partidos se jugaran el sábado a partir de la 8 de la noche y el domingo a la 3 de la tarde.

El dirigente deportivo, resaltó el apoyo que la fanaticada le ha dado al torneo, así como el comportamiento que han tenido durante el desarrollo de la justa deportiva.

El Torneo Superior de Baloncesto está dedicado al ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, y se disputa la copa Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado.

El evento cuenta además con el patrocinio de EGE- HAINA, Consorcio Azucarero Central (CAC), Ministerio de Deportes, la Gobernación Provincial, Constructora Planta Física, COOPCENTRAL, hotel Las Magnolias entre otros.