BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de enero de 2019

BARAHONA: Leonel Fernández visitara esta ciudad este fin de semana

0 comments
BARAHONA: El ex presidente Leonel Fernández, visitará esta provincia los días sábado y domingo donde encabezara varias actividades con sus seguidores dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La información fue dada a conocer vía WhatsApp a Ecos del Sur,  por el ex diputado y miembro del equipo provincial de campaña del ex  mandatario Rafael Mendoza.

El dirigente politice informó que Fernández Reyna, sostendrá  el sábado por la tarde un encuentro con empresarios y comerciantes, la noche del mismo sábado visitará al dirigente de su proyecto político, el regidor Rubén Alcántara. 

Mientras que  el domingo  un desayuno en la casa del diputado Mariano Montero,  el domingo estará en la casa del doctor Rafael Mendoza y al mediodía un almuerzo casa del doctor Marcos Soto Aguasvivas.

El también presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana y aspirante  a la presidencia de la República  por esa organización, sostendrá a las cuatro de la tarde del domingo un encuentro con sus seguidores en el restaurant "La Roca", ubicado en el malecón de esta ciudad.