BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de enero de 2019

BARAHONA: Los Reyes Magos activan ventas de juguetes

0 comments
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA: Las ventas de juguetes, previo a la celebración del Día de los Santos Reyes Magos, se dinamizó en los negocios ubicados en la calle Padre Billini, farmacias y tiendas de esta ciudad.

Alberto Remigio, administrador de la tienda 20 y10 ubicada en  la calle Padre Billini esquina Jaime Mota, dijo que las ventas se han reactivado desde el día ayer.

“Como en años anteriores, los juguetes  que tienen mas demanda son los artefactos electrónicos y educativos”, subrayó Remigio a Ecos del Sur.

Dijo que también son buscados muñecas, juegos de cocina, bicicletas, carros, pelotas de Baloncesto, bates, entre otros  .

Durante un recorrido realizado por distintas tiendas, se pudo observar el entusiasmo con que los padres adquirían los juguetes para sus hijos.

Mientras que encargados de otros centros de ventas de juguetes destacaron el hecho de que los clientes empezaron a comprar regalos con antelación.

Además de las tiendas, decenas de personas también aprovechan la ocasión para comercializar juguetes en estos días en lugares que establecen de manera improvisada, creando así una vía para generar ingresos.

El flujo de clientes y ventas ha sido mayor que el pasado año debido a la variedad.