BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de enero de 2019

BARAHONA: Niños y niñas de Palmarito disfrutan tradicional "Tarde Alegre"

0 comments
BARAHONA: Más de 700 niñas y niños disfrutaron de la ya tradicional "Tarde Alegre", que organiza cada año el Club Cultural y deportivo Francisco Cuevas (ISAIAS).

El evento, dirigido a los más chicos del barrio Palmarito, un emblemático sector, referente de grandes jornadas de lucha en defensa de esa comunidad, la provincia, la región y el país, tuvo lugar este viernes de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Chicos y chicas disfrutar de canciones, bailes, juegos, obras teatrales, talleres de artes, mientras qu la alegría y diversión del evento infantil la puso el Santa Claus negro, que llegó al lugar del evento montado en un burro, con su acostumbrada risa impactando a los presentes, incluidos adultos.

Desde temprano del día de ayer los infantes comenzaron a llegar al Politecnico en Arte Ramon Oviedo, ubicado en el sector, donde se llevó a cabo la "Tarde Alegre".

Además, de disfrutar del día, especialmente organizado por el club para ellos y ellas, recibieron, además, regalos educativos, con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos, participaron en concursos, talleres de pintura, teatro, danza, entre otros.

Esta actividad ya es una tradición en Palmarito, llevada a cabo para celebrar el Día de los Santos Reyes, darle a los infantes del barrio un día lleno de alegría y diversión que termina con la entrega de un juguete adecuado a la edad de cada participante.

Contó con la contribución de personas, instituciones, líderes políticos, quienes hacen posible celebrar la tradicional actividad con donaciones y de paso llevar alegría a hijos e hijas de familias que no pueden obserquiar un regalo a su vástago con motivo de los Reyes por la falta de recursos.