BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de enero de 2019

BARAHONA: Odalis Ramírez podría ser candidato del PRI en el 2020

0 comments
POR ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.-El doctor Odalis Ramirez Arias,  podría encabezar una de las boletas electorales del Partido Revolucionario Independiente (PRI),  de esta ciudad acuerdo a una fuente de entero crédito.

El presidente de la entidad política Trajano Santana. quien  está recorriendo la provincia haciendo contactos con figuras prestantes a fin de que se integren a la tarea organizativa de la organización  política con miras a las elecciones a celebrarse en el 2020.

Dentro de esos aprestos se dice que  el doctor  Santana y miembros de la dirección política del PRI, contactaron al doctor Odalis, una figura del derecho muy conocida en esta demarcación.

De acuerdo a informaciones extra oficiales se  asegura que Ramírez, podría encabezar una boleta electoral aunque hasta el momento no se sabe si en el plano municipal o congresual.

Se supo de una reunión de trabajo  donde  el abogado barahonero, el presidente del  PRI y una comitiva dirigencial afilaron  aspectos relacionados para que sea uno de sus candidatos en el 2020.