BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de enero de 2019

BARAHONA: Oficiarán misa en recuerdo de Tragedia de Río Verde

0 comments
BARAHONA: La Unión Deportiva de Barahona (UDEBA) y el Pabellón de la Fama del Deporte de Barahona, oficiarán el una misa de recordación a los peloteros de Santiago de los Caballeros que fallecieron en el accidente áreo de Río Verde en el 1948.

Los deportistas santiagueros, formaban parte del equipo de esa ciudad que estuvo en Barahona celebrando un encuentro amistoso con el equipo de beisbol de Barahona. La tragedia ocurrió en la provincia de La Vega, durante su regreso a Santiago.

Con el propósito de mantener viva la memoria de los 32 deportistas fallecidos, la UDEBA y el Salón de la Fama del Deporte de Barahona, están invitanto a todos los deportistas, comunicadores y barahoneros en sentido general, a participar de la misa de recordación, la cual será oficiada en la capilla de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, el viernes 11 del presente mes, a las 10 de la mañana.

Modesto Peña Cuello y Bienvenido Matos Pérez, presidentes de la Udeba y del Salón de la Fama, respectivamente, recordaron que ese fatídico día, Santiago dividió una doble cartelera con las Estrellas del Sur en Barahona.

"Agradeceremos, como siempre, su participación en el acto litúrgico que conmemoramos todos los 11 de Enero en este Municipio", concluyen los directivos de ambas entidades en nota enviada.