BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 2 de enero de 2019

BARAHONA: UDEBA anuncia premiación de atletas de año

0 comments
BARAHONA: La Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), organizara en el mes de febrero, el acto ceremonial de premiaciones a los atletas más destacados del año 2018.

Modesto Peña Cuello, presidente de la entidad deportiva, hizo las declaraciones al recibir un Nuevo Año, en la que el Poder Ejecutivo declaró mediante Decreto el 2019,  Año de la Innovación y Competitividad.

Peña Cuello, resaltó las actividades que realizaron las asociaciones afiliadas a la UDEBA del año que finalizó, tanto  local, regional y nacional.

Señaló que las asociaciones aglutinadas en la Udeba, obtuvieron lauros en los juegos nacionales, y en los eventos de calendarización de sus federaciones en las que los atletas locales brillaron por sus buenas acciones en esos torneos deportivos.

Las premiaciones a los deportistas más destacados del año anterior, es  con la finalidad de reconocer sus esfuerzos, sus hojas de vidas y dar a  conocer que los deportes son las vías de mejorar y fortalecer el crecimiento personal de quienes se dedican con seriedad a sus entrenamientos.