BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 13 de enero de 2019

BARAHONA: Yris San Gilbert se reúne con ADP de Paraíso y Enriquillo

0 comments
BARAHONA:  Con el fin de coordinar acciones tendentes a mejorar la calidad del sistema educativo la directora regional de Educación se reunió con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), de Paraíso y Enriquillo.

Yris Isabel San Gilbert Ramos, junto a la directora del distrito educativo 01-02 Cristina Ortiz, conversaron sobre diversos temas favorables a los docentes y los estudiantes de ambos municipios.

Gilbert Ramos, destacó las capacitaciones que de manera permanente mantiene el Ministerio a los docentes, y las que están en agenda para este año, y la apertura a diálogo que sostiene con los gremialistas para beneficio del Minerd.

"Siempre habrá nuevas brechas que ayuden a fortalecer el sistema educativo, las cuales debemos aprovechar y sacarle la mejor sustancia por el bien del estudiantado y la sociedad", dijo San Gilbert.

Acordó canalizar también con el banco del reservas una sucursal de la entidad bancaria, como forma de facilitar al personal el cobro y otras operaciones financieras en esa zona costera.

En la reunión participaron los directivos de la ADP de los municipios de Paraíso y Enriquillo, quienes plantearon diversos puntos relativos al sistema educativo en ese distrito