BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 10 de enero de 2019

CABRAL: Temor por incremento en la delincuencia

0 comments
POR ODALIS BAEZ

Cabral, Barahona.- El miedo se ha apodera de los munícipes y comerciantes de este municipio, debido a los constantes atracos y a la oscuridad imperante en diferentes calles y el parque municipal de esa comunidad.

Según propietarios de cafeterías, heladerías, frituras y otros negocios ubicados en los alrededores del parque municipal de Cabral, donde según dicen la falta de bombillas en el propio centro de recreo se ha llevado el miedo en horas de la noche, debido al temor de que cualquier delincuente los atraque.

Se quejan, además de que el alcalde Tomás Sánchez (La Bujía), no ha respondido a las necesidades ser sector con tramos de calles por donde no se pueda cruzar en horas de la noche debido a la oscuridad que facilita los asaltos. 

Afirman que la oscuridad afectaron las pasadas festividades navideñas y que por el miedo que arropó a esa comunidad de Cabral no salieron en horas nocturnas para evitar ser víctimas de delincuentes. 

En ese sentido, claman a La Bujía  que coloque las bombillas en las calles y el parque de recreo del municipio de Cabral, en tanto que coordine con la Policía local el patrullaje para los sectores.