BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 6 de enero de 2019

ELIAS PIÑA: Supuestos traficantes de droga asesinan miembros del Cesfront

0 comments
Elías Piña.- El militar del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), supuestamente fue ejecutado por traficantes de drogas del vecino país, quienes intenban introducir drogas al país cuando fueron sorprendidos por una patrulla a la que atacaron a tiros.

El raso del Cesfront muerto es Oriano Montero Encarnación, nativo Hondo Valle, donde residía junto a su esposa, recibió un disparo en el cuello por los haitianos mientras escapaban.

La patrulla disparó matando a uno de ellos, quien no tenía documento de identificación y cuyo cadáver fue llevado al hospital de Comendador, Elías Piñas, a donde, también, fue llevado el cuerpo del soldado.

El incidente tuvoo lugar en la comunidad de Pinzón, en la línea llamada Tierra de Nadie, datos reportados por el alcalde Israel Aquino, en la morgue del hospital para conocer la situación.

Refirió que fue notificado cerca de las 3:30 de la tarde sobre el incidente donde murieron las dos personas y según él, otros haitianos que participaban en el tráfico de las drogas, lograron escapar a su país.