BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 2 de enero de 2019

GALVAN: Asociación de Cabilmaleros Ausentes y Juntas de Vecinos reconoce gestión de Alcalde Elvin Perdomo Novas.

0 comments
GALVAN: La Asociación de Cabirmaleros Ausentes y Presentes y La Junta de Vecinos "Jacinta González" de aquí, entregaron una placa de Reconocimiento al Alcalde Municipal, Elvin Perdomo Novas, en agradecimiento por la excelente gestión, que este ha venido realizando en favor del Municipio de Galván.

La entrega de la placa la realizó la Joven Mariluz Sena Florián, en representación de la Asociación de Cabilmaleros Ausentes y Santo Pablo Luciano (Carpio) por la Junta de Vecinos, quien a su vez bendijo sencillo pero emotivo acto realizado en la comunidad de Cabilmar.

Además, hicieron uso de la palabra también, Tomás Encarnación Mateo, directivo de la Asociación, Leonardo Luciano, (Temito) en representación de la diáspora Cabirmalera, residente en los EE.UU, José Luis Cuevas, de los Cabirmaleros ausentes y Rafael Méndez Salvador, (Nando) de los Cabirmaleros presentes.

Por su parte el Ejecutivo Municipal, agradeció a los organizadores de la actividad, por la distinción y dijo que esto lo compromete aún más, con el trabajo que viene realizando en favor de todo el Municipio de Galván.

El Edil, aprovechó para anunciar que ya el Ayuntamiento, adquirió el terreno dónde se construirá el tanque de almacenamiento para la solución de agua potable en gritería, una obra demandada por los habitantes de esa empobrecida comunidad y que la Asociación de Agricultores, gestiona desde hace algún tiempo, con la colaboración de la agente de área de Agricultura, Ing. Yuddi Betania Pérez Ramírez.

Dijo además que no defraudará a los Munícipes que depositaron su confianza en él y que por eso ve el año 2019, que recién comienza como un año de grandes logros y de bendiciones para Galván.