BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 2 de enero de 2019

JIMANI: EL LIMON:Invitan a participar en conformación de Mesa de Seguridad Ciudadana.

0 comments
JIMANI: Dando continuidad a las tareas de conformación de Mesas de Seguridad Ciudadana en los municipios y Distritos de la Provincia Independencia por parte de la Fiscalía de la Provincia, será conformado dicho organismo en el Distrito municipal de El Limón.

La actividad está pautada para el próximo martes 8 de Enero a las 3: pm, y además de la Junta Distrital de aquí, participaran los representantes de los organismos que tienen compromisos con la seguridad en las comunidades ubicadas en este lado de la frontera con este municipio fronterizo.

En tal sentido, el Director de la Junta Distrital, Eliazar Reyes, invitó a la población a que participen de este evento, en el que se llevara orientación a la población, sobre el comportamiento que este debe asumir cuando se trata de dar garantías de la seguridad de la población.

En la mesa de seguridad, participan los organismos de seguridad en coordinación con el Ministerio Publico, son estos la policía Nacional el Ejército de Republica Dominicana, ERD, CESFRONT, el J2, Medio Ambiente, Migración, entre otros organismos.

Estos espacios son mecanismos de participación e intercambio entre los diferentes actores sociales para trabajar en temas relacionados con la Seguridad Ciudadana y la convivencia pacífica desde la óptica local  y participan, además de la Fiscalía, las Alcaldías, los organismos de control como policía, ejercito, actores comunitarios y otros acores sociales.