BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 1 de enero de 2019

NEIBA: Concluye con éxito el torneo de Baloncesto Superior Copa Navideña Neiba 2018

0 comments
NEIBA: Concluyó de manera exitosa, el torneo de Baloncesto Superior Copa Navideña Neiba 2018, celebrado en el Multiuso Rafaelin Hernández y en el cual el conjunto Las Leyendas se coronó campeón al ganar cuatro juegos sin derrotas.

 Con el patrocinio oficial de Anderson Ferreras y Luis Emilio Peña, el torneo, que se desarrolló del 27 al 30 de Diciembre, fue calificado por  los organizadores como el encuentro por excelencia de los mejores jugadores del Básquet Superior Neibero, los cuales se juntan en un encuentro de confraternidad.

Ferreras, dijo estar dispuesto a aportar en todas las actividades que colaboren con el desarrollo integral de la provincia Bahoruco, con el que dijo estar comprometido.

El equipo leyendas obtuvo el primer lugar de la Copa al ganar los cuatro partidos sin derrota, mientras el segundo lugar lo obtuvieron los Auténticos, que gano tres partidos y perdió uno,  el tercer lugar lo obtuvo el Team Resaca que gano un juego y perdió tres, mientras el equipo Bad Boys perdió cuatro de cuatro juegos para el último lugar.

Tras agradecer a Anderson Ferreras (Terito) y a Luis Emilio Peña por asumir el compromiso total con el torneo, el dirigente deportivo José Manuel Acosta, (Frakata), dijo que cuando se invierte en el deporte se invierte en el desarrollo, por lo que la clase política y empresarial debe continuar aportando en este sentido.

Acosta, resaltó el auge que ha obtenido el baloncesto en la provincia Bahoruco, sobre todo en el municipio de Neiba donde la disciplina tiene una gran aceptación por parte del público que le da seguimiento ya que cada encuentro se desarrolla a casa llena. “El mejor baloncesto que se está haciendo el sur entero se está haciendo en Neiba, por lo que yo entiendo, ahí es donde se debe enfocar la clase política” resaltó.