BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 6 de enero de 2019

NEIBA: Senador Manuel Paula entrega juguetes a niños

0 comments
NEIBA: La sonrisa en los rostros infantiles de cientos de niños, fue el escenario propicio para que el Senador Manuel Antonio Paula, entregara juguetes y golosinas en varios sectores de la provincia Bahoruco.

Sobre la entrega, ejecutada en las comunidades de Segundo Paso y Ojeda en Cerro al Medio, el representante ante la Cámara Alta, dijo que él en nombre de la oficina de gestión senatorial y del gobernador Rafael Cuevas, hace la entrega con la finalidad de llevar alegría a los niños de los sectores más empobrecidos.

“Conociendo las dificultades que tenemos en algunas  comunidades, donde los niños no tienen oportunidades de jugar con juguetes, la oficina senatorial y en nombre del gobernador que no está aquí por razones ajenas a su voluntad, traemos a nombre de nuestro Presidente y del Plan Social que dirige Iris Guaba, traemos estos juguetes para que puedan sentir la magia de los Santos Reyes” dijo Paula.

Resaltó el empeño del gobierno en que cada niño de la provincia, igual que todos los niños del país sean felices y que tengan la oportunidad de recibir un presente por el día de los Reyes Magos, momento que aprovechó para entregarles juguetes educativos y pedagógicos y golosinas.

La entrega de juguetes a niños y niñas en diferentes edades, se ejecuta a la víspera del día de los Santos Reyes que se celebra este domingo 6 de Enero, por disposición del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez y a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, que dirige Doña Iris Guaba.