BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de enero de 2019

NEYBA: Darán primer picazo para construcción de Escuela Vocacional de las FF.AA y PN.

0 comments
NEYBA: Autoridades civiles y militares darán el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de una Escuela Técnico Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en esta ciudad.

El diputado y aspirante a senador Rafael Méndez, dijo, que dicha actividad se llevará a cabo este viernes a las 10:00 de la mañana en los terrenos contiguo al lado de la Fortaleza Cambronal y frente al play.

Este primer picazo para dejar iniciado a los trabajos de construcción de la Escuela Técnico Vocacional, llena de regocijo y placer a los habitantes de las provincias Bahoruco e Independencia, y lo ven como un logro en su objetivo del diputado Rafael Mendez.

Dicha construcción, contará con los auspicios del Ministerio de Defensa, la Dirección de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA,  y la PN y la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco que preside el diputado y aspirante a senador Rafael Mendez, gestor de dicha Escuela Vocacional.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de bienestar y mejoría que busca el diputado Méndez, en conjunto a otros organismos preocupados en cambiar las condiciones de vida de los residentes de esta demarcación.

Con la construcción de este centro de capacitación los munícipes tendrán la oportunidad de aprender y especializarse en diversas aéreas técnicas que les permitirán desarrollarse e insertarse al área laboral.

Entre las ofertas curriculares se encuentran cursos de ebanistería, desabolladora y pintura, corte y confección, cocina básica, auxiliar en belleza, electricidad residencial, plomería, barbería, camarería, bartender, entre otros.