BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de enero de 2019

NEYBA: Rafael Méndez asegura equipo de apoyo “Apretará el Acelerador” ante reto de ganar senaduría

0 comments
NEYBA: El aspirante a Senador y actual diputado Rafael Méndez anunció que en el 2019 el equipo que en todos los niveles y especialidades sustenta el Proyecto Rafael Méndez-Senador “apretará el acelerador ante reto de alcanzar la senaduría como un proyecto al servicio de la gente, teniendo como plataforma el poder institucional, la ascendencia y los recursos millonarios que maneja el Senador”.

Al mismo tiempo, el legislador por la Provincia Bahoruco aseguró que el sistema de primarias abiertas pone en manos del pueblo la gran oportunidad de elegir a sus mejores representante en todos los puestos de elección popular, desde el presidente o presidenta, senadores, diputados, síndicos y regidores, “pero sobre todo elegir a quienes siempre hemos trabajado de cara a la gente, con la gente y para la gente”.

Al mismo tiempo, el legislador por la Provincia Bahoruco anunció que en el 2019 el equipo que en todos los niveles y especialidades sustenta el Proyecto Rafael Méndez-Senador “apretará el acelerador ante reto de alcanzar la senaduría como un proyecto al Servicio de la Gente, teniendo como plataforma el poder institucional, la ascendencia y los recursos millonarios que maneja el Senador”.

“El pueblo tendrá la oportunidad de elegir hombres y mujeres que asuman la política como un medio para servir, no para servirse, y también es una oportunidad para desterrar aquellos que han asumido la política como un medio para enriquecerse y traficar en su provecho con los bienes que le corresponden al pueblo, sobre todo al pueblo pobre”, subrayó.

Méndez entiende que el sistema de primarias abiertas le brinda al pueblo la extraordinaria oportunidad de desterrar a aquellos políticos llenos de odio, de prejuicios y chantajes, pero también le da la oportunidad de elegir a personas que les represente manera digna, apegado a valores de lealtad y principios de honestidad a toda prueba.

“Invito a mis comprovincianos a que emprendamos el camino hacia el alcance de nuevos horizontes, en la búsqueda de ampliar las posibilidades de alcanzar mayor poder y ascendencia institucional, y de esa manera contribuir a las soluciones más apremiantes que necesita y demanda nuestro pueblo.

Entre las iniciativas que redoblará sus esfuerzos, mencionó la creación de empleos, dignos, de calidad y bien remunerados, impulsar importante mejoría en el sistema de salud, seguir apostando por una educación de calidad, llevar soluciones habitacionales efectivas, promover el ecoturismo y la agroindustria.

“En fin de lo que se trata es de aprovechar todas potencialidades de desarrollo y progreso que tiene la Provincia Bahoruco y ponerlas al servicio de nuestra gente, teniendo como plataforma el poder institucional, la ascendencia y los recursos millonarios que maneja el Senador”, apuntó.