BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 1 de enero de 2019

SAN FRANCISCO DE MACORIS: PN captura a seis supuestos autores de doble crimen cometido en Arenoso

0 comments
SAN FRANCISCO DE MACORIS:  La Policía asegura que capturó a seis responsables del doble asesinato de un hombre y una mujer cometido la madrugada del domingo luego de que salieran de una discoteca de Arenoso, en la provincia Duarte.

Por este hecho están detenidos Abel Manzueta Yaport, dos supuestos sicarios así como otros tres parientes de una de las víctimas. También fueron ocupadas las armas y un vehículo utilizados en el sangriento hecho.

Walter Peña Almánzar, de 30 años de edad,  y su pareja Floranny Lajara, de 28, se desplazaban en una yipeta el domingo último cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras los atacaron a tiros.  Otras dos personas que acompañaban a los primeros salvaron la vida y fueron investigadas por la Policía, lo que facilitó la identificación de los autores del hecho, luego de analizar vídeos de cámaras de seguridad.

La Policía dice haber determinado que el autor intelectual de los asesinatos fue Alberto Manzueta Yaport, quien organizó un plan en este sentido y pagó a dos sicarios para el crimen.  

Hace varios meses él tuvo un altercado con Peña Almánzar que degeneró en un enfrentamiento a tiros, de acuerdo a la uniformada.

Una versión señala que, en los vídeos analizados, la Policía observó el momento en que Manzueta Yaport conversaba con los sicarios y les entrega algo. También se observa cuando estos últimos  esperan que la pareja salieran y los persiguen.