BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 9 de enero de 2019

SANTO DOMINGO: Estrellas asumen otra vez liderato; Licey deja mala racha perdedora

0 comments
SANTO DOMINGO: Las Estrellas Orientales vencieron a los Leones Escogido 5-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal para asumir nuevamente el liderato del round robin del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

El ganador fue Evan Maclane (1-1), que actuó por tres capítulos de solo un hit y un ponche. El perdedor fue Rafael De Paula (1-1), quien toleró dos anotaciones y tres hits en un inning y un tercio. El salvamento fue para José Rafael Díaz (4), que lanzó el noveno sin permitir libertades.

Tras el partido, los melenudos colocan su marca en 7-6, mientras que los verdes (8-5) escalan al primer lugar.

Los Orientales marcaron una carrera ante Romero iniciando el juego en las piernas de Junior Lake, quien se embasó con toque, se estafó la intermedia y anotó por sencillo de Héctor Giménez por el jardín izquierdo.

Los melenudos tomaron el comando con par de anotaciones frente a Radhamés Liz en el tercer episodio, que abrió Diego Goris con doble entre los prados central e izquierdo, y posteriormente anotó con un batazo de Iván Castillo a la inicial, que pifió el inicialista Giménez, y tratando de apurar el tiro botó la pelota, llevando a Castillo a segunda, desde donde llegó a la registradora por hit de Luis Valenzuela por la banda derecha.

En el séptimo, lanzando De Paula, Héctor Gómez conectó doble al bosque izquierdo, y anotó con otro batazo de dos bases de Ángelo Mora por el jardín derecho. Archer subió al montículo y ponchó a Lake, pero transfirió a Fernando Tatis Jr. y toleró el estacazo de Sanó entre los jardines izquierdo y central.

Por los escarlatas, Goris se fue de 4-1, con doble y una anotada; Iván Castillo, de 3-1, con una anotada, y Valenzuela, de 4-1, con una impulsada.  Por los verdes, Sanó se fue de 3-1, con jonrón, tres empujadas, una anotada y dos bases por bolas; Giménez, de 5-3, con una producida, y Lake, de 5-2, con anotada y base robada.

OTRO RESULTADO

LICEY 6 TOROS 1