BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de febrero de 2019

BARAHONA: Aspirante regidor PRI “llegó la hora de pensar en la comunidad”

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El aspirante a regidor Partido Revolucionario Independiente (PRI)) Odalis Ramírez, estableció el domingo que decidió asumir ese proyecto porque entiende que llegó la hora de que hombres y mujeres que piensen en su comunidad, en su municipio.

Aseguró que la Ley 176-07 de los Municipios se viola constantemente en el ayuntamiento de Barahona, ya que si se cumpliera a cabalidad este municipio luciera transformado como una tacita de oro.

Dijo que en una gestión suya, junto a Freddy Vargas como alcalde, Barahona será más hermosa que Baní, que San Francisco de Macorís y otros puntos del país, porque se ocuparán de eso.

“Yo desconocía, pero escuchaba hablar de la Ley 176-07 de los Municipios y luego de estudiarla llegue a la conclusión de que por el ayuntamiento de Barahona no han pasado todavía munícipes que se preocupen por esta sociedad.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el acto de la proclamación a alcalde de Freddy Vargas, cuyo acto fue encabezado por el presidente del PRI, Trajano Santana en un hotel de la calle Jaime Mota de aquí