BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 4 de febrero de 2019

BARAHONA: Autoridades no dan detalles del supuesto robo en caja fuerte en residencia de la diputada Noris Medina.

0 comments
POR LEONARDO PLATA MEDINA

BARAHONA.- La Procuraduría Fiscal y los organismos investigativos de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, no han dicho nada ni han ofrecido detalles sobre las investigaciones del supuesto robo en una caja fuerte de la habitación de la diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Noris Medina y Medina.

El robo el cual ha resultado muy extraño, ya que es de conocimiento público que la residencia de la diputada parece un cuartel militar por la gran presencia de guardias armados con fusiles por su condición de diputada y hermana del mayor general Belisario Medina y Medina, jefe de la seguridad del ex presidente Leonel Fernández.

Según los datos ofrecidos la caja fuerte contenía unos 3,000 mil dólares, unos 20,000 mil pesos en efectivo y bonos navideños, los cuales eran para ser entregado a personas de escasos recursos en Navidad.

Según rumores se cree que el robo fue de alguien de confianza, ya que para penetrar a la residencia de la diputada, se requiere de un batallón militar por las medidas de seguridad que tiene dicha residencia.