BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de febrero de 2019

BARAHONA: Comerciante Yiyo Perez y su equipo respaldan a Jean Elías a la Alcaldía

0 comments
BARAHONA: El comerciante  y político Yiyo Pérez y su equipo, decidieron apoyar a Jean Elías García Vólquez,  en sus aspiraciones a la alcaldía de esta ciudad,  por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las elecciones electorales municipales a celebrarse el 16 de febrero del 2020.

Las palabras de bienvenidas  fueron ofrecidas por el también aspirante a la regiduría por este municipio, Yiyo Perez, indicando  que el PRSC está en los mejores tiempos para ganar la sindicatura la cual la perdimos  en el 1978, y  que en el 2020, la volveremos a ganar con  García Vólquez.

De su parte García Volquez, afirmo a los presentes y diversos sectores políticos y sociales, que asistieron al encuentro de trabajo, que  tiene en su carpeta las necesidades del barrio Enriquillo,  para ponerla en el plan de cien días de  trabajo con los barrios.

El  dirigente barrial del partido del Gallo Colorao, José Manuel Dotel, acompaño al próximo Alcalde de la ciudad, Jean Elías García Vólquez.

En el encuentro sirvió de maestro de ceremonia, el Secretario de Organización del Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano, Modesto Peña Cuello.