BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 8 de febrero de 2019

BARAHONA: Freddy Vargas lanzará candidatura a la alcaldía por el PRI.

0 comments
POR LEONARDO PLATA MEDINA

BARAHONA.- El empresario inmobiliario Freddy Vargas Matos, realizará el lanzamiento oficial de su candidatura a la alcaldía de esta ciudad, por el Partido Revolucionario Independiente (PRI).

El acto se realizará este domingo  a la 1:00 de la tarde en el hotel María Montez de esta ciudad.

También los abogados Miguel Vargas Dominici y Valentín Florián (Junai), también darán a conocer sus candidaturas como concejales.

Una comitiva de alta dirigencia del PRI encabezada por su presidente Trajano Santana estará presente en dicho acto, así como también empresarios, comerciantes, dirigentes políticos, amigos y simpatizantes de Freddy Vargas.

Vargas había recibido varias propuestas de candidatura a la alcaldía por otras organizaciones políticas, pero el mismo opto escoger al PRI como partido para encabezar la boleta municipal con miras a las elecciones del 2020.

Vargas viene de una familia perredeistas, que enfrentó el régimen de los doce años, siendo Plinio Matos Moquetes un ferviente luchador por las reivindicaciones sociales y la democracia, razón por la cual fue duramente perseguido por los gobiernos de los doce años del extinto Joaquín Balaguer.

Se le conoce como un amante de Barahona, preocupado, con vocación de servicio, humano y solidario, aportando y ayudando a muchas familias de escasos recursos.

Es de los pocos barahoneros que cree en el desarrollo de Barahona, pues el mismo ha realizado todas sus inversiones en su natal Barahona, donde aporta a la economía de la comunidad y a la empleomanía.