BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de febrero de 2019

BARAHONA: Siguen libres asesinos expolicía; MP da “patadas voladoras”

0 comments
Barahona.- A casi dos semanas que dos sujetos a bordo de un motor mataran de varios balazos al expolicía Jhonny Campos Mella, aún el Ministerio Público no ofrece información sobre los responsables de la ejecución del exagente.      

Campos Mella, fue ejecutado el 30 del pasado enero en una acción propia de “sicarios” en el barrio Las Flores, por dos hombres a bordo de un motor, quienes protegían sus rostros con cascos protectores para no ser “identificados”.

Tanto la Procuradora Regional de la Corte de Apelación de Barahona, magistrada Wendy Alexandra González Carpio como el subdirector del Dicrim, coronel Alejandro Julián Severino Báez, informaron por separado que trabajaban en identificar, ubicar y apresar a los responsables de asesinar al exmiembro policial.

Pero, hasta el momento, ambas entidades, responsables de averiguar el hecho, no han ofrecen información sobre los matadores del exagente Campos Mella el 30 del pasado enero en sector Las Flores cuando apenas iniciaba el día.

La mañana de este domingo una fuente del Ministerio Público que prefirió el anonimato, confió que fue citado al Dicrim por la Procuraduría un miembro activo de la PN para ser interrogado en torno al hecho que consternó y preocupó a la población.   

Se recuerda que el hecho se produjo a las nueve de la mañana del pasado miércoles 30 de enero, a escasos metros de la escuela Básica “Club de Leones”, justo cuando era juramentado el fiscal titular interino Wellington Matos Espinal, en sustitución del suspendido Yván Ariel Gómez Rubio.