BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 26 de febrero de 2019

EL LIMON: Premian estudiantes, en el marco de la celebración del 175 aniversario de la Independencia

0 comments
EL LIMON, Independecia: A propósito de la conmemoración del 175 aniversario de la Independencia que se celebra este miércoles 27 de Febrero, la Junta Distrital de El Limón, patrocinó la premiación a estudiantes que participaron de un concurso, basado en tan importante fecha para los dominicanos.

En un acto celebrado en el Liceo de este Distrito, perteneciente al Distrito Educativo 18-04 de Jimani,  donde fueron honrados los Padres de la Patria, les fueron entregados pergaminos de reconocimiento y trofeos a los tres primeros lugares a estudiantes del Liceo Máximo Gómez de aquí.

Las actividades, fueron realizadas en el Liceo Máximo Gómez, con la finalidad de resaltar los hechos históricos, donde el centro educativo exhibió imágenes de los próceres, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Al momento de la entrega de los premios, el Director de la Junta Distrital de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, resaltó la participación del estudiantado, a la vez que felicitó al personal docente del centro, en la persona de su directora, Profesora Marcia Yoli Pérez Volquez, por mantener viva la memoria de los héroes independentistas y los valores patrios.

Calificó el mes de Febrero como un mes glorioso para todos los dominicanos, “Con la llegada de esta fecha, rememoramos el  aniversario 175 de la Independencia,  hito histórico que nos permite percibir con orgullo infinito esa brillante  estela libertadora “dijo Reyes Peguero, a la vez que dijo, continuara desde la Junta Distrital, apoyando este tipo de iniciativas.
.
La premiación

El 4to B del tecnico se premio con el tercer lugar, el 4to A de la modalidad general con el segundo lugar, mientras el 4to A del técnico se premio con el primer lugar, tras competir estos en una presentación y creación de un mural patriótico en conmemoración del mes de la patria. De igual manera se reconocieron 4 estudiantes al mérito estudiantil.