BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 8 de febrero de 2019

LAS MATAS DE FARFÁN: Matan hombre 57 años en discusión por control punto drogas

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADÉ 

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan: Un hombre falleció la víspera al recibir un cartuchazo durante una disputa por el control de un punto de drogas en un populoso barrio de esta localidad sureña, informó la Policía Nacional.

El cuerpo del orden identificó a la víctima como Fernelis García Alcántara, de 57 años, residente en el sector Los Cartones, cuyo cadáver presenta heridas múltiples por perdigones de un arma de fuego de fabricación casera, conocida como Chilena.

En tanto el victimario responde al nombre de Mártires Antonio Alcántara (Chespirito), de 19 años, quien estaba acompañado de David Bautista, de 18, residentes en el mismo sector.

Los jóvenes apresados por las autoridades dijeron que la discusión se tornó violencia porque ellos eran los dueños del punto de distribución de narcóticos y la víctima quería desplazarlos, explica la Policía Nacional.

Tanto Chespirito como Bautista declararon a la institución del orden, que su intención no era matar a García Alcántara, pero que se vieron en la obligación de hacerle el disparo porque este se puso muy violento en medio de la controversia.

García Alcántara recibió los primeros auxilios en el hospital Dr. Federico Armando Aybar de aquí, donde falleció por hemorragia interna, según el personal médico, minutos después de ser ingresado en el referido centro de salud.