BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 8 de febrero de 2019

NEIBA: Apresan en Tamayo hombre con supuesta marihuana

0 comments
NEIBA: Agentes destacados en el Departamento Policial en  este municipio, provincia Bahoruco, apresaron un hombre al que supuestamente le ocuparon una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 255.0 gramos.

Se trata de Juan Carlos Reyes Ramírez, de 32 años, residente en la calle Villa Liberación, casa sin número,  del distrito municipal de Santana del municipio de Tamayo, quién fue detenido cuando salía de un punto de venta y distribución de drogas, en el marco de un operativo realizado en el batey Santana en esta misma localidad.

A este se le apreso mientras salia del referido punto de droga, en una pasola, marca Suzuki 125, modelo AN, chasis  A2941158,  sin placa, debajo de cuyo asiento tenia la supuesta droga envuelta en un pedazo de funda plástica, color negro.

Al hombre detenido en el operativo que encabezó el segundo teniente, licenciado Ruddy Reyes Ferras, encargado de la Sección Antinarcóticos en Bahoruco, también le fueron ocupada una (01) tijera y dos (02) paquetes de fundas plásticas de colores azul y negro.

Este junto a lo ocupado será puesto dentro de las próximas horas bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.