BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 8 de febrero de 2019

NEIBA: Reiniciaran los trabajos construcción hospital San Bartolomé.

0 comments
NEIBA: El gobierno a través de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), liberó los fondos para la continuación de la construcción  del Hospital San Bartolomé .

El Ingeniero José García entrevistado por este reportero dijo que con la partida de los fondos liberados por el gobierno  son 85 millones de pesos, la obra alcanzará un avance significativo en lo que tiene que ver con la terminación de la  parte civil.

Según nuestra conversación con García nos manifestó que  los trabajos se  reinician el próximo lunes y no se detendrán hasta culminar la obra  la cual estaría disponible para ser inaugurada en diciembre de este año.

Con la primera partida de RD$ 79 millones de pesos fue realizado el movimiento de tierra  excavación, relleno y encofrado de la platea de la obra, en estos momentos se están despachando desde santo domingo los aceros y materiales necesarios para el vaciado de columnas, techos y platea; se estima que en unos 4 meses más la obra civil estará terminada para continuar con el proceso equipamiento y terminación de la obra.