BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de febrero de 2019

NEYBA: Detienen nacional haitiano con chilena acusado de intento de violación.

0 comments
POR FAUSTINO REYES DIAZ

Neyba.-Agentes de la Policía Preventiva y de la Dirección Central de Investigaciones, adscritos al Departamento de la Policía Nacional apresaron a un obrero de nacionalidad haitiana con un arma de fabricación cacera de la denominada chilena.

La detención de Sony Joseph, de 22 años de edad, se produjo en la prolongación de la Avenida 27 de Febrero del municipio cabecera de la Provincia Bahoruco, según un informe del departamento policial.

El detenido reside en Cerro al Medio del referido municipio y al momento de ser sorprendido por los agentes alegadamente le ocuparon en un bolsillo un cartucho de municiones calibre 20 y el otro en el armada de fuego casera.

Además de la chilena tipo escopeta, se le ocupó un puñal y un pasamontaña, según confirmó luego de enviarse la nota informativa, el Coronel Cristóbal Segura Medina. 

Sony Joseph, fue identificado por la ama de casa Mirquianny Santana Jiménez y la estudiante Verónica Ramona Romana Cuevas, como la persona que intento violarlas sexualmente en la barriada donde residen el supuesto victimario y sus víctimas.