BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 4 de febrero de 2019

OPINION: Jacobo es ejemplo de superación, no lo maltratemos.

0 comments
Por Dannerys Arias Ramírez

El comerciante Chwairy Bortokan cariñosamente Jacobo, está pasando por un mal momento de su vida comercial; al punto que en los últimos dos meses personas inescrupulosas se han dado a la tareas de vejar, difamar, argumentar sin fundamento ni sustanciación verídica, a este comerciante ejemplo se superación de este municipio y provincia de Barahona.

Que gasto el dinero en esto y en lo otro. Que si esto..... Que si lo otro......Al punto de comentarme un amigo allegado a él que esa situación de descrédito es lo que más le a afectado (más que la situación financiera, ya que el tiene inmuebles que le basta con vender dos o tres de estos y estabilizarse).

Recuerden como él empezó y el trayecto que a tenido que recorrer para él llegar donde él ha estado. Mantener un negocio en una provincia pobre, sin fuente de empleo resulta cuesta arriba y él tenía décadas siendo el número uno, y ni hablar de los aportes a instituciones públicas y privadas que ofreció.

Jacobo es un material nativo invaluable, hombre sencillo de trato afable y cortés, cuando estuvimos al frente del Circulo De Locutores Dominicanos Filial Barahona y como encargado legal de CNUS- Barahona, colaboraba con nosotros. Siempre ha sido un fiel colaborador de las actividades de los gremios. Él y su esposa Raisa, son ejemplo de trabajo y esfuerzo.

Me dio mucha pena escuchar de la boca de un motoconcho de la misma esquina que le ha dado mucha comida decirle a un pasajero "no vayas ahí, ahí no hay nada" Dios mío cuanto mal agradecimiento.

Dejemos a Jacobo tranquilo no comentemos cosas que no son, al contrario vamos a brindarle apoyo, en el supermercado aún hay mucha mercancías, no lo abandonemos, todo el mundo tiene altas y bajas, es la vida del ser humano un va y ven de problemas y felicidad.

¡Confiamos en que nuestro Jacobo resurgirá de la cenizas como el ave Fénix, conocemos de su capacidad como comerciante¡

El autor es: Abogado y comunicador