BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 12 de febrero de 2019

OPINION: Somos Danilistas hasta la tambora

0 comments
POR SANTO SALVADOR CUEVAS

Ha causado revuelo en las redes la foto publicada en la tarde de hoy, en donde aparecemos junto a Reinaldo Pared Perez, Secretario General del PLD.

Alegria inmensa en las fuerzas moradas, odio y lloriqueo entre lo que han venido a buscar posiciones facil, regalada, 'sin coger lucha' en el PLD.

Lo cierto es que junto con mi equipo, asumimos hoy la terea de Coordinar la Campaña de Reinaldo, es decir, del Secretario General, y en torno a lo cual, para nuestra gente debemos decir 4 cosas bien claras:

1. Nosotros somos Danilistas hasta la tambora, y no andamos "en busqueda", ni saltando de candidatos. Lo que diga Danilo es lo que va.

2. Danilo Medina no sera eterno en el Palacio, en marzo puede decir que va por la reelecion o que no va.

Si Danilo decide reelegirse, alla estaremos junto a Reinaldo y Gonzalo apoyandole.

Si Danilo no va, entonces desde ya hemos pasado a ocupar la funcion de Coordinador de Campaña Municipal de Reinaldo Pared.

3. Recuerden que en las elecciones pasadas la candidatura de Tamayo a alcalde en el PLD, se la regalaron al PRD; Reinaldo es de la Comision negociadora, estando cerca de su proyecto no buscamos el regalo de candidaturas, pero si que pueda al menos escuchar que en las proximas elecciones, por un asunto de justicia, le toque al PLD dirigir los destinos del ayuntamiento.

De eso se trata, y le garantizamos al Licenciado Reinaldo Pared, la victoria en Tamayo, por que el pueblo va a escuchar la voz de los que se guayaron para construir en Tamayo un PLD solido y grande, y eso no se construye bebiendo romo y engañando muchachitas en el parte.

Igualito que Reinaldo Pared, Danilista somos; asi que no sufran, controlen la envidia, porque les puede dar "un yeyo".