BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 8 de febrero de 2019

PEDERNALES: Apoyan precandidatura de Carlos Julio Féliz a senaador

0 comments
PEDERNALES: La organización Convergencia Social Comunitaria, entidad que agrupa a líderes de las 32 provincias del país, anunció su apoyo al periodista Carlos Julio Féliz, como pre candidato a Senador por Pedernales.

Jovanny Melo Guevara, coordinador nacional, anunció que esa organización decidió apoyar en los puestos congresionales y municipales a personas con vinculación con sus comunidades que ofrezcan confianza y credibilidad.

“En este sentido, hemos empezado, con el periodista Carlos Julio Féliz, aspirante a Senador por la provincia de Pedernales, como primera propuesta a la nación”, dijo el dirigente de Convergencia Social.

Ante decenas de líderes que se concentraron en un local de esta capital, Melo Guevara destacó que Féliz representa el mejor perfil en su provincia y en la región sur, donde ha realizado una gran labor social que trasciende al país.

Dijo que instruyó a sus coordinadores provinciales y municipales para que salgan a tras la conquista de votos en cualquier lugar del país donde haya un pedernalense, para que voten por Féliz y motiven a sus familias a sufragar en ese sentido.

Melo Guevara dijo que próximanente informará cuál es su candidato a la presidencia.