BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de febrero de 2019

PEDERNALES: Dionis Sánchez asegura que el triunfo de Leonel está garantizado

0 comments
Pedernales.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia,  aseguró que el triunfo de Leonel Fernández es inminente, producto del desbordamiento de miembros de la organización política no solo en Pedernales, sino en el país.

Dionis Sánchez Carrasco se pronunció en esos términos durante un encuentro en el Restaurante “Eva Luis” del municipio de Pedernales, donde asistieron  dirigentes y aspirante a candidaturas congresuales y municipales, así como miembros y simpatizantes  de Leonel Fernández. 

La jornada política fue organizada por el senador Dionis Sánchez Carrasco, coordinador de la campaña del expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que en una próxima gestión presidencial del presidente Leonel Fernández, se logrará que la provincia de Pedernales y la región sur será desarrollada para bien de los habitantes, que esperan el bienestar de las familias.

Resaltó la presencia de los dirigentes peledeistas de Pedernales y otros que aspiran a cargos congresuales y municipales y otras de la oposición que hicieron acto de presencia en apoyo a sus aspiraciones como legislador y la del presidente Leonel Fernández. 

Llamó a los dirigentes y aspirante a no presionar a ningún peledeista  porque esté apoyando a otro compañero de su partido, dijo que eso puede revertirse en su contra. 

Afirmó que la presión que puede registrarse entre compañeros de su partido no les queda dos meses, porque la unidad del PLD está garantizada en favor del pueblo dominicano.

Dijo que partir de este momento  el equipo de campaña en favor de Leonel Fernández estará en las calles buscando  el voto y  para retener la senaduría por  Pedernales y lograr la presidencia del senado de la República. 

Precisó que cuenta con un equipo como el que está apoyando al  expresidente de la Republica de Fernández y presidente del Partido no le gana nadie.

En ese sentido, reiteró que el triunfo de Leonel está consignado en las encuestas, que el que más voto tiene están muy por debajo con un 40 por ciento. 

“Existe un desafío de encuestas en la redes sociales que no tiene un asidero sólido para demostrar que pueden ganarle al expresidente Leonel Fernández, y su aspiraciones a la senaduría lo que definió como algo sin fundamento”.

Se definió como un hombre público que ha hecho una buena gestión senatorial dignamente en la provincia de Pedernales, en todos los escenarios que ha respondido, por lo que abogó por que los peledeistas trabajen apegados a la normar de su partido para que puedan escalar la presidencia de la República a favor del Partido de la Liberación Dominicana.