BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 12 de febrero de 2019

SANTO DOMINGO: CDP invita a los periodistas a participar en concurso sobre el VIH

0 comments
SANTO DOMINGO: El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) invitó a los periodistas a participar en el concurso "Periodismo de investigación sobre VIH SIDA en América Latina y el Caribe", auspiciado por la fundación AHF República Dominicana.

El CDP explicó que los periodistas pueden presentar sus trabajos de investigación sobre VIH-SIDA, publicados en medios nacionales, escritos o audiovisuales, entre el 1 de enero del 2018 y el 28 de febrero del 2019.

Indicó que la fecha límite para entregar los trabajos es este 15 de marzo y que el ganador recibirá un diploma, un trofeo de reconocimiento, un boleto aéreo, transporte, alojamiento, alimentación y gastos incidentales en la ciudad de México, para participar en esa ciudad, en la Décima Conferencia Internacional sobre la Ciencia del VIH-SIDA, organizada por la International AIDS Society (IAS), del 21 al 27 de julio entrante.

Aclaró que la obtención de la visa mexicana será responsabilidad del ganador y podrán participar todos los periodistas mayores de edad, residentes legales en la República Dominicana y organizaciones cuya razón social estén relacionadas con el periodismo en este país.

Dijo que los interesados podrán entregar dos trabajos como máximo, incluyendo a aquellos que participen por equipo, pero a sabiendas de que en caso de resultar ganador, se entregará un solo premio al autor principal del reportaje.

Precisó que se aceptarán trabajos periodísticos en los siguientes formatos: "archivo, doc o txt, en original y que hayan sido publicados, y en audiovisuales, en Liga o Link del video en You Tube.

Los participantes podrán enviar sus trabajos al correo electrónico: flor.guzman@aidshealth.org.

Igualmente, podrán obtener mayores informaciones del concurso en la página www.periodismovihsida.org, o dirigirse al CDP, en la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso, del Centro de los Héroes.