BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de febrero de 2019

TAMAYO: Comunidad de Mena Abajo recibe al Senador Manuel Paula.

0 comments
TAMAYO: El Senador y aspirante a la misma posición, Manuel Paula, recibió un masivo y caluroso recibimiento por parte de la juventud de Mena Abajo, municipio de Tamayo.

“Aquí estoy para decirles que Bahoruco decidió que  va a seguir con su Senador”, con esta frase, el representante  ante la Cámara Alta, tras disertar para jóvenes de la referida comunidad  donde orientó sobre las novedades del venidero proceso electoral, de cara a las elecciones del  2020, entre los que citó la recién aprobada ley de partidos políticos y agrupaciones.

En su alocución, Paula, destacó el papel jugado por el presidente de la Republica, Danilo Medina, junto a los legisladores para que  las elecciones sean abiertas y simultaneas por la razón de que el  Partido de la Liberación Dominicana un partido que ha vivido un constante crecimiento tiene un padrón serrado que no se modifica desde hace más de Diez años.

Calificó como determinante el papel de la juventud, segmento que dijo, debe jugar su rol y ser parte de los procesos, además, les invitó empeñarse en elevar su potencialidad al máximo y a estar en disposición de luchar contra los antivalores que pretenden destruir su estabilidad emocional y llevarles por caminos tortuosos.

La visita a la comunidad de Mena donde asumió algunos compromisos para fomentar las practicas deportivas, se enmarca en una serie de actividades que ejecuta el legislador junto al equipo de coordinación de campaña, de cara a las elecciones congresuales que se celebraran para elegir a los senadores y diputados, de cara al periodo 2020-2024.