BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de marzo de 2019

BARAHONA: Jóvenes califican de acertada decisión del PLD de abrir padrón a nuevos militantes

0 comments
BARAHONA: Jóvenes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) valoraron como acertada la decisión de su organización de abrir su padrón para que nuevos simpatizantes puedan militar en la entidad y optar por cargos electivos.

Indicaron que las declaraciones ofrecidas por la secretaria de Formación Política del PLD, Alejandrina Germán, en el sentido de que se tiene en agenda abrir en el menor tiempo posible la lista de miembros para dar ingreso a cientos de miles de personas, sobre todo jóvenes, es un respaldo a la petición que hicieron semanas anteriores solicitando espacios en el partido para las nuevas generaciones interesadas en participar en política.

A través de un comunicado de prensa los jóvenes destacaron su interés en contribuir con el proceso a fin de que se realice con la mayor transparencia.

“Con esta acción los organismos de nuestro partido no solo dan cumplimiento a la Ley de Partidos 33-18, sino que se garantiza que líderes que cuentan con el respaldo de sus comunidades puedan competir en los próximos procesos electorales” indicaron.