BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de marzo de 2019

BARAHONA: Más de 40 comparsas desfilaron en el Carnaval "La Ciénaga 2019"

0 comments
LA CIENAGA, Barahona: Más de 40 comparsas desfilaron en el desbordado el malecón, dando esplendor y alegría al tradicional Carnaval 2019

El colorido de las comparsas se reflejaba en el espacio, llenando de fragancia a los cienagueros, que abarrotaron su hermoso malecón, para disfrutar de unos de los mejores eventos culturales que se realizan en esta comunicad.

El alcalde del municipio, Kelvin Féliz, expresó su agradecimiento al Comité Organizador por su entrega para logar que se desarrollara con éxito el Carnaval La Ciénaga 2019, el cual contó con el apoyo de varias instituciones públicas y privadas, así como la presencia de varias personalidades, entre ellas Miguel Leger, gestor cultural y exdirector regional del Ministerio de Cultura.

 Leger, manifestó su disposición de continuar brindando su apoyo al carnaval del municipio y otras actividades artísticas culturales, como lo ha venido haciendo durante más de una década.

Según los organizadores del Carnaval La Ciénaga 2019, para la celebración de este evento no recibieron el apoyo del Ministerio de Cultura ni de su representante en la región, lo que no impidió que el mismo se desarrollara de manera exitosa.