BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de marzo de 2019

BARAHONA: Melton denuncia que recibe amenazas de muerte por unos terrenos que adquirió

0 comments
TOMADO DEL LISTIN DIARIO

BARAHONA: El comunicador Melton Pineda, denunció la mañana de este lunes que ha recibido varias amenazas de muerte por un presunto reconocido delincuente de Barahona, identificado como “Pichón”.

Pineda explicó que los conflictos entre él y "Pichón" comenzaron después de que comprara unos terrenos de unas villas que habían sido arrabalizadas por “Pichón”, y cuyas tierras este usaba para el contrabando de ajo, droga, y haitianos ilegales.

Agregó que lo sacó de los terrenos de las villas con los títulos en mano y la fuerza pública, y que luego de eso se ha acercado a él y a su seguridad varias veces, teniendo su seguridad personal que repelerlo.

“Él dice que me mata, o yo lo mato a él, una de las dos, y eso es lo que yo estoy tratando de evitar, que pase una desgracia”, puntualizó el comunicador.

Pineda explicó que ha interpuesto la querella en dos ocasiones ante el fiscal adjunto de Barahona, Corintio Torres, y que ha sido rechazada dos veces.

Informó que “Pichón” se encuentra actualmente detenido gracias a las labores de la representante del Ministerio Público en Barahona, Wendy Alexandra Torres.