BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 22 de marzo de 2019

BARAHONA: Muere en el hospital Jaime Mota niña de 5 años tras haber sido inyectada

0 comments
TOMADO DE NOTICIARIO BARAHONA

BARAHONA:  Falleció la madrugada de este viernes en el hospital Jaime Mota de esta ciudad,  una niña de cinco años, deceso que la madre atribuye a una supuesta negligencia medica.

Corina Gòmez, madre de la niña, cuyo cadáver esta siendo velado en la parte alta de la calle Sànchez donde reside, dijo que su hija presento un cuadro de fiebre alta, por lo que decidió llevarla al referido centro de salud.

"Mi hija llegó caminando al hospital y en la emergencia una doctora mando a una enfermera que le pusiera una inyección, la cual reacciono emanando espumas por la boca, orinando y defecando", comento entre sollozos la señora.

La angustiada madre demando de las autoridades de Salud Pública en Santo Domingo, que investiguen este caso para determinar las causas que provocaron la muerte de la niña, la cual solo presentada fiebre cuando la llevo al Jaime Mota.

Con frecuencia en el Jaime Mota fallecen niños, en especial recién nacidos, muertes que diferentes sectores locales y los familiares de los bebes atribuyen a mala práctica de médicos y enfermeras.

Los padres de los neonatos que fallecen en el centro asistencial, nunca confían en las investigaciones que realizan las autoridades locales de Salud Pública.